domingo, 2 de agosto de 2009

Harry Potter y la bolsa de dinero mágica

Las películas y los videojuegos de Harry Potter tienen algo muy en común. No importa su calidad, van a vender millones. Tienen un publico listo para consumir la siguiente edición de la saga, ya sea por lealtad, interés o no tener algo mejor que hacer. Los productores lo saben y hacen el mínimo esfuerzo por sacar algo pasable pero saben que no es lo principal. De seguro el director debe sentir algo de presión por sacar un producto de calidad pero sabe que su trabajo es sacar la película con los requisitos básicos. Que decir de los jóvenes actores, ya adultos, que llevan una buena parte de sus vidas interpretando a estos personajes. Deben de sentirse igual que uno, ansiosos por graduarse y dejar atrás la escuela.

El libro me dejo un poco más satisfecho que la película. Al menos siento que pasan más cosas a las que debo estar atento para explicarme la trama, aunque varias cosas se me olvidaron para cuando leí el siguiente libro. Como libro y película me sigue gustando el prisionero de azkaban.

No se si mantener esperanzas para las ultimas dos películas. Espero que sean buenas. Nadie desea que algo que le agrada salga mal, aunque muchos fans de los libros se expresen con odio hacia las adaptaciones de cine. Son medios diferentes y producen efectos que se pueden comparar pero no son intercambiables. Al menos no pueden ser peor que el ultimo juego que salio. Basura.


3 comentarios:

  1. dani solo falta 1 movie jejejej
    y es verdad

    el producto (despues de los libros) hp es una morqueria totaaal

    ResponderEliminar
  2. Saldra en 2 partes (como kill bill)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaj
    hhHhHhH

    es broma verdad??

    ResponderEliminar