domingo, 22 de marzo de 2009

Ejercicio 2 (o 3... whatever)---> Useless junk

Y bien, asi como Sabines me maldijo por considerar su poema un poema! yo los maldigo a ustedes por haber posteado primero y orilladome a pensar mas de la cuenta.
Aqui esta el proximo ejercicio:

1. Cada colaborador debera buscar en la web un artefacto u objeto de lo mas bizarro en este mundo bizarro y enfermo.
2. Debera postear la imagen y escribir una historia (tambien bizarra y enferma) en torno al objeto de marras.

El que postee al ultimo gana, jojojo. Y el que postee lo mas comun, sera el elegido para postular el siguiente ejercicio.

Suerte!

P.D. La pelicula que yo elegi para nuestro proximo encuentro "Entre voces" es Slumdog Millionare (eso me dara oportunidad de ir al cine, muajajaja)

3 comentarios:

  1. Bwa!! Gracias. Me has dado la excusa perfecta para pedirle a Daniel que me lleve a verla jojojo.

    ResponderEliminar
  2. Damn. Acerca del ejercicio, se me ocurren citas de escenas más enfermas que he leído en cuentos y novelas. ¿Pero eso no cuenta, cierto? Necesitamos fotos encontradas en web, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar