lunes, 4 de mayo de 2009

continua historia colectiva...

Louisville es un caos. Barricadas y filtros de la nueva policía aviaria detienen el paso de todo aquel que se quiere aventurar dentro de la ciudad. Me filtro a través de los viejos canales del desagüe. Ahora no se que hacer. ¿Cómo voy a llegar a donde el coronel Sanders? Aunque ahora que lo pienso… ¿vale la pena intentarlo? No… creo que no. ¿Venganza? Mmm… estoy vivo y creo que es lo que cuenta. Al diablo. Tengo flojera. Voy a masturbarme y si después de eso sigo queriendo tomar acciones contra el coronel Sanders , entonces actuare. De otra forma… ya veremos.

Ploch ploch, ploch ploch…

(Quince minutos después)

Ok . No voy a hacer nada. Conseguiré comida y ya veré hasta donde puedo mantenerme vivo. Buscare otros sobrevivientes y que ellos se encarguen de la revolución. Yo solo quiero dormir. Oh si, dormir es la respuesta.

3 comentarios:

  1. Esta es una de esas participaciones que pueden aplicarse a cualquier historia que hubiéramos comenzado aquí. Cualquiera. Como en la primaria que todo el grupo hizo historias colectivas con hojas que íbamos pasando...y un niño a todas las historias que le pasaban les escribía "Y entonces llegó un chango y se comió a todos."

    ResponderEliminar
  2. No fue exactamente el "final feliz" que me imaginaba.

    ResponderEliminar
  3. y un chango se comio a todos!! ja ja ja! no se como chingaos no se me ocurrio a mi!! me odiooo!! no mam's! gueeeeiiii! o sea, un changoo! ja ja ja! Snif. Hubiera quedado de nobel minimo.

    ResponderEliminar