martes, 5 de mayo de 2009

Feliz granjero fin

Ay! como que se antoja otra chaquetita...
Afortunadamente encontre este lugar pa' tirar hueva y dormir. Lo necesitaba. Afuera sigue siendo un caos. Buscar al coronel Sanders fue una locura desde un principio. Mejor me dedico a fortalecer este lugar y a poner musica de Bob Marley, a ver si la raza que vivia aqui tiene un gusto musical decente.
Lo unico que me pregunto es, digo, las chaquetas no me van a llenar, y ahora? Asi como esta la situacion las viejas no son opcion, ni hay. Los caballos estan lejos de esta ciudad y ni se diga las vacas... las vacas, que rico seria...

(minutos de ensonacion despues)

En fin, a ver como resuelvo esto.

TOC! TOC!

- Quieeen?
- Clo, clooooo.
- Ah, cabron! Livia?
- Oink, oink.
- Carlota? Que chingados? Hey, hey... esperen, no les pego la gripe aviar y la influenza porcina, verdad?
- Cloink!
- No puede ser!!! Que desgracia... mis amigas... pense que habian muerto pero esto es peor... chale me contagiare, aunque, pensandolo bien, que tan malo puede ser? Ademas! estas zorritas no estan tan mal. Con esto de la enfermedad y la falta de comida hasta bajaron de peso y se pusieron mas sabrositas, y luego sin poder hablar y decir los snobismos de costumbre, adios perras libertinas intelectualoides...
-Oink?
-Perame, perame. Estoy pensando... Y si... Oigan chicas, pasenle, igual y se quedan aqui y a ver que hacemos.

(en la cama, 3 minutos despues porque nuestro protagonista es eyaculador precoz)

-Oink, oink.
-Clo, aja, clo, clo, clo.
-Aja, oink? Oink?
-Muuuuu.

2 comentarios:

  1. Eso fue como una fantasia que tuve excepto que se parece en NADA a mi fantasia.

    ResponderEliminar
  2. mmm... literalmente pollito con "papas". Je je je. Como dicen los antiguos... "siendo hoyo, hasta de pollo" o esta otra... "De iguana a tiburon, todo satisface al cabezon". Sabiduria pura del pueblo... Snif.

    ResponderEliminar