domingo, 20 de septiembre de 2009

Convocatoria Solo Para Mujeres

nunca pense que tu supieras escribir... que tubieras las cosas necesarias en la cabeza para poder poner en letras lo que piensas. Ya se que tu y tu y tu tambien piensan de mi que soy misojino, que soy retrograda... pero si tratara de explicarles me seria imposible... porque tendriamos que ver quebrados... y TODOS saben que las mujeres no entienden quebrados.

Crees que tienes la razon y que lo que digo esta mal?, solo existe una manera de callarme, DEMUESTRALO. mi correo es Hematos@gmail.com manda un correo con el titulo de convocatoria entrevoces,, y dime que tan mal estoy con mis ideas participando en esta pagina.

Las espero a todas, y como se que estoy seguro... yo perdere esta convocatoria pero al final ganare... porque tendre la razon

Chau!!!

2 comentarios:

  1. ¿Cuánto a que tú tampoco entiendes los quebrados?!

    ResponderEliminar
  2. El lion los cree a todos de su condicion eda lili? jejejejejejejejeejjejejejeje

    ResponderEliminar