martes, 15 de septiembre de 2009

NUEVO PODCAST 28.5.09 sobre el Tarot

Por fin publicamos nuevo podcast en el que hablamos sobre tarot a petición de Aquiles. En esta ocasión yo fui la encargada de editar el audio, cosa que nunca había hecho pero considero lo hice bastante decentemente, aunque claro, con sus detalles. Para escuchar el podcast, haz click ya sea en el título de este post o aquí, donde podrás escucharlo desde el sitio o descargarlo a tu computadora. No olvides dejar tu comentarios, positivos, negativos, neutros, los aceptamos de todos tipos.

3 comentarios:

  1. Todos los lunes por la mañana mientras voy a la escuela... en el 107.3 esta una señora leyendo las cartas a la gente que habla por telefono !
    puede hablar cualquiera y cuenta su dilema o lo que sea y ella le da a ese cualquiera una respuesta segun sus "cartas"..
    entonces algun lunes pasado... hablo una tipa porque queria saber si podia seguir con unos tramites de inmigracion porque habia riesgos de no volver a ver a su familia si no funcionaba el business.. y asi bien seria la sra. y le dejo la decision a la gitana esa :O y yaa.. nomas se escucho un largo silencio y luego un "sí, sigue con los tramites" y ya :|

    pero si fuera puro cuento lo que dice la sra. tarot y que ni ella misma se lo creyera.. pues que no le remuerde la conciencia tomar decisiones tan importantes para otra gente?

    quisiera saberlo :/

    nunca tuve deseos de ir a una de esas sesiones ... despues del podcast y mi dilema de la verdad sobre la sra. tarot... quiero ir.

    talvez deba hablarle a ella :O .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y sobre todo por escuchar el podcast. Ahora sí que...la veo difícil llegar a conclusiones de si los que leen las cartas del tarot están plenamente convencidos de la "validez" de lo que hacen, o de plano conscientemente engañan a las personas por dinero. En el caso de una tarotista por teléfono en una estación de radio pues no está "cobrando" a sus escuchas... pero sí cobra a la radiofusor y para hacerlo tiene que hacer su faramalla aunque tenga que tomar semejantes decisiones por sus escuchas. Es un tema muy interesante, complicado y delicado. Y sí jeje aunque sea por curiosidad, la experiencia de que te lean las cartas es muy rica, tengas las intenciones que tengas. Si lo haces, podrías compartirnos tu experiencia en otro comentario.

    ResponderEliminar
  3. Espero no estes tomando decisiones serias y/o importantes, Diana :p

    ResponderEliminar