sábado, 19 de septiembre de 2009

Entre Voces convoca...

A individuos terrestres mayores de 16 años con la disposición de participar en una especie de taller creativo en línea. ¿Qué necesitas? Cerebro en funcionamiento promedio o más, dos manos de preferencia (aunque no es del todo necesario), acceso a una computadora con internet, una cuenta de correo en Google y suficiente motivación para escribir y crear a sabiendas de que es muy probable que nadie lea tus creaciones, o, si, se leen, no recibas suficientes comentarios como para enterarte de que así fue.
En resumen, buscamos a alguien con las ganas de escribir para divertirse. Tú única responsabilidad (no pongo compromiso porque es una palabra muy fuerte para algo que a final de cuentas no tendrá consecuencias si no sucede) sería participar en cada ejercicio propuesto y a su vez, por turnos, aportar ideas para nuevas dinámicas de creación.
En caso de estar interesado en participar, deberás mandar un correo electrónico a la dirección lililanz@hotmail.com con el tema "Convocatoria Entre Voces", un pequeño mensaje donde te presentes y digas por qué te gustaría entrar al cuasi-club, y tu nombre de usuario en tu cuenta de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario