miércoles, 16 de septiembre de 2009

Y ahora les presentamos....

Hola a todos, mi nombre es Fredd, pero todos me dicen el CU4TRO por razones que no discutire en este post. Como dicen por ahi, soy jack of all trades y master of none, o abarco mucho pero aprieto poco. SOy maestro de musica, y entre mis vicios se encuentran los video juegos, el cine, musica en general, y cualquier libro de evolucion psicologica, genetica, o sexual, al igual que libros de linguistica, y de terror, y el cine tambien.

Como algunos de mis otros compañeros, no veo tele, y solo la uso para el 360 y cuando lo uso para eso el 90% del tiempo es para ver netflix.

La gente me dice quirky, dorky, nerdy, pero creo que esa es una etiqueta que se nos pone a todos los que estamos en este club.

Espero que mis opiniones o contribuciones sean buenas o en su defecto divertidas.

Mucho gusto a todos

1 comentario:

  1. Bienvenido, my nerdy, geeky friend. Excelente contar contigo en este espacio.

    ResponderEliminar