lunes, 21 de septiembre de 2009

Yo...

Hola a todos! Mi nombre es Catalina...
Aunque ya pocos se acuerdan de eso, ahora todo el mundo solo me llama Cat.
Soy aficionada a escribir con puntos suspensivos.
Quizá por que tambien cuando hablo hago pausas...

Me gusta la poesía, la pintura modernista, las rolas de Johnny Cash, las nubes y el olor de los libros viejos.
Soy adicta a leer el periódico, los blogs, libros, instructivos, recetas y me encantan los libros infantiles...
Me gusta el tequila y el chocolate abuelita (no necesariamente al mismo tiempo)

Genial ser la primera... (asi o mas desesperadada por pertenecer! HA)

Cualquier comentario será bienvenido e/o ignorado según sea el caso!

See ya around!

4 comentarios:

  1. Bienvenida al show.

    P.S. Johnny Cash was The Man.

    ResponderEliminar
  2. yeiii una mas que cae en el negocio.. digo en el club.
    recuerda mandar los 25 dlls de cuota de inscripcion heeee

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Catalina

    i agree with Zidan

    JC (Johnny Cash) was the man.

    Me ahs intrigado con lo del chocolate abuelita y el tequila, pienso que juntos no serian tan mala idea.

    ResponderEliminar
  4. HEY!! Un momento, un momento!

    Johnny Cash IS THE MAN!!

    Osea, quién le llega aunque sea a los talones??

    ResponderEliminar