miércoles, 11 de marzo de 2009

Bonjour!

Saludos a todos en el ciberespacio. Me toca presentarme. Mi alias es Otto, pero me dicen Daniel. Fuera de los detalles secretos de mi vida que no pueden ser compartidos por seguridad nacional, puedo decir que soy psicólogo, jugador de videojuegos y próximo a casarme. Disfruto de películas que me hagan reír y de libros casi pura teoría en psicología, educación y últimamente lenguaje. No veo tanta televisión pero cuando la prendo veo la WWE, Burn Notice, Attack of the Show, XPlay y Law & Order. Me gustan mucho los juegos de mesa y quiero crear uno o en el peor de los casos, robarme una muy buena idea de alguien cuando no este viendo. Espero aportar algo creativo en las discusiones de mis compañeros letrados y distinguidos.

2 comentarios:

  1. letrado y distinguido... me la voy a creer... snif. Nada mas te falto agregar que somos guapos, sinceros y valientes. Ahí para la otra. ¿edá? je je je.
    Nos seguimos leyendo...

    ResponderEliminar
  2. letradooos ... gracias por lo de letrado jejeje

    ResponderEliminar