miércoles, 11 de marzo de 2009

Hoy la luna se sonrojo al verme. ¿o estaba sangrando?

Hola.
Soy Cristhian. Aquí voy a participar y además, acá entre nosotros, tengo la terrible impresión de que me encuentro vivo. De hecho creo que esa es la mejor forma en que me describo:
Vivo en una casa con vista al mar… de cerros que hay por estos rumbos.
Vivo en una metáfora que todavía no entiendo.
Vivo en una profunda contemplación de la televisión.
Vivo sin vivir en mí
Vivo por que cada mañana al encontrarme frente al espejo me doy cuenta que sigo ahí.
Vivo por que mi mama me dijo que si cuando le pregunte si estaba vivo.
Vivo para endeudarme, no pagar y disfrutar las consecuencias.
Vivo por que sería muy aburrido no estarlo.
Vivo por que es la mejor forma de describirme… viviendo.
Vivo por que me duele la panza.
Vivo por que quiero.
Vivo en continuo preguntarme si estoy vivo.
Vivo por que puedo escribir… y no hay letra muerta.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cristhian: Eres guapo, sincero y valiente.

    ResponderEliminar
  3. dejate de eso, en realidad soy feo, mentiroso y cal...iforniano?? je je je

    ResponderEliminar