martes, 24 de marzo de 2009

La historia de un castigo ejemplar

Una noche de invierno, cerca del rio, se encontraba una muchacha, esperando a su novio... el frio aumentaba a cada minuto y el joven gallardo no aparecia por ningun lado. La joven con tal de no entumecerse mas, y pensando que el movimiento le brindaria calor a su cuerpo, decidio caminar al rededor del lago.

A los pocos minutos de su caminata miro una pequena luz cerca de la orilla del lago, con pasos tambaleantes se acerco a la luz hasta descubrir a una pequena Hada desnuda que tiritando de frio se le quedo mirando.

La joven al ver semejante expectaculo no pudo hacer otra cosa que aplastarla con sus botas channel... una y otra vez hasta que no quedo nada de aquella hada sino una mancha de rojiza entre la nieve y el lodo de la orilla del lago; cuando penso que todo habia terminado del lago salio un gran resplandor... Un triton enorme emergio ante ella y con voz de trueno le dijo:

-Tu que no has tenido piedad de mi hija... te castigare por

la verdad es que ella no pudo escuchar el resto... arranco en tremenda carrera hacia la carretera, fuera del parque... al ver el triton que la pilla escapaba, lanzo un hechizo...

y bueno... ella obtubo su castigo... una vida de sufrimiento... un castigo ejemplar diran las leyendas de las hadas y los tritones, aunque la verdad es que era de noche, triton estaba desbelado y confundido por la muerte de su hija... culpar al triton de inutil... seria suicida



digamos que...bueno... fue lo mejor que pudo hacer en esa noche.

2 comentarios:

  1. Ante no la castigó en un escusado público.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el Tour de France le conviene investigar estas biclas para su siguiente torneo.

    ResponderEliminar