viernes, 13 de marzo de 2009

Hello.

Hola. Yo soy Lilí Lanz. Soy literata y actualmente me dedico a estropear mentes dando clases en secundaria, prepa y universidad. Soy la personita con la que se casará Daniel (Zidan). No hay mucho que saber sobre mí... Fui bailarina clásica por 13 años y tengo la tímida esperanza de volver a serlo; me encanta leer literatura hispanoamericana y escribir cuentos cortos (lo cual no significa que lo haga bien), y tengo la fantasía de llegar a publicar un libro en algún momento de mi vida. Eso es prácticamente todo. De lo demás supongo que se irán enterando. :)

3 comentarios:

  1. yo tengo la fantasia de publicar mi vida en algun momento de un libro!! je je je. Saludos Lili! para cuando el primer ejercicio??

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la fantasia de estar a solas por 30 min en un cuerto con Angelia Jolie Snif!!!

    siii el primer ejercicioooooooo

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la fantasia de participar en uno de esos shows del Cirque du Soleil donde se cuelgan en trapos y hacen acrobacias...
    Noooo, tarea noooo... ah! pense que estaba en Tesis, snif

    ResponderEliminar