miércoles, 11 de marzo de 2009

Yo Soy el que Soy

mmmm como decirlo mas claramente que con el titulo... bueno soy un seudo literato, anacronico, niego el hecho de envejecer... mmm creo que la hortografia es un elemento de represion social y literaria, me gusta el clasic rock, indi, pop, emo.. jaja casi de todo pero mas el clasic rock.

Que espero de la vida?? que les importa esto es un blog no un confesionario... espero mas que nada de este espacio, una experiencia divertida y tracendental, en pocas palabras crear la "Nueva Literatura del Norte"

asi se me olvida... me dicen Aquiles... no se porque.. pero mi papa es el culpable.

chau

1 comentario:

  1. se se seee... hechale la culpa a tu padre. Por cierto, Aquiles, tu eres un elemento de represión social. je je je.

    ResponderEliminar