domingo, 15 de marzo de 2009

Ohayo!

hola, mi nombre es karla. solo la gente seria en mi vida me llama asi. tengo una infinidad de sobrenombres: karlita, karlis, karliux, ~*kala*~, bruja, brujis, bru, bella, flaquis... y mas. todos me gustan, excepto karla (lo relaciono cuando alguien esta enojado conmigo, aww).
y bueno, de mi hay muchas cosas que decir, para empezar soy una egolatra insufrible y una mitomana megalomana contenida. me contengo porque me gusta la armonia y greenpeace; pero a veces creo que estoy en la cuerda floja a punto de tirar este papel histrionico a la basura, porque ser oscura y gore es mas interesante. en fin.
en junio del 2008 fui a un taller del karma y alli se me revelo mi primera vida y mi actual pasion: la parteria. me dedico a dar cursos y clases a embarazadas y sus parejas, para sensibilizar sobre la importancia de generar una experiencia trascendental en el parto de una mujer y la vida de un ser humano.
me apasiona la danza del vientre, los colores, la pintura, el dibujo, el idioma japones y en general la linguistica, los libros new age, mi hijo mikael, la barba de aquiles y cuando el cristhy habla con las "s's" cortadas. soy una bruja urbana, siempre viendo las senales y los mensajes de "Ella" en todo lo que me rodea. leo y escribo, pero odio leer y escribir, argh! maldita educacion... me gusta la musica que me ayuda a mover los pies y a veces siento que el espiritu se me sale hasta por los poros.
y bien, tengo una nocion hiperdistorsionada del tiempo. me cuesta trabajo atenerme a plazos y por ello soy la ultima en escribir aqui... y creo que asi sera, joijoi. perdon, chicos. he abierto como cuatro blogs en mi vida y nunca los continuo, espero que esta vez sea diferente...

verborreica yo? egolatra yo?

2 comentarios:

  1. conte como 10 palabrotas... que no sabes que este es un blog decente?????
    que es eso de "histrionico" o aquello de verborreica...

    snif..

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa eso de que el espiritu se te salga por los poros. Puedes untarte cera caliente por todo el cuerpo y esperar a que seque. Estoy seguro que eso lo solucionara. De hecho, hace como 10 minutos pense que se me salia el espiritu por el trasero... pero no, fue solo un gas. (Escatologia patrocinada por: frijoles "la sierra". Gracias.)

    ResponderEliminar