martes, 24 de marzo de 2009

Rapex, o, en buen español, dispositivo para la prevención de violaciones sexuales.


Africanas adoptan nueva estrategia para prevenir violaciones
Tras una campaña exhastiva, un grupo de apoyo para mujeres maltratadas en África finalmente ha sido autorizado a distribuir gratuitamente Rapex, un dispositivo de prevención contra violaciones sexuales. Se trata de un sofisticado condón femenino provisto de pequeñas y filosas cuchillas en sus paredes internas, mismas que, en caso de penetración, se incrustan de tal forma en el miembro masculino que sólo pueden ser extraídas mediante ayuda médica. El novedoso aparato promete, no solamente la protección de la mujer que lo usa, sino también un futuro mejor para el continente africano, ya que su uso generaría una disminución significativa de la transmisión del sida.

En otras noticias, 

Sobresaturación de hospitales en África mortifica a urólogos
"El hospital se ha visto sobresaturado en las últimas semanas por una multitud de hombres parcialmente castrados", comentó el urólogo Sach Quach. "Estamos bien enterados del nuevo uso de Rapex y estamos preparados para denunciar a los presuntos violadores que llegan al hospital, lo que no sabemos es qué hacer con tantos exnovios y esposos sorprendidos en la infidelidad."

3 comentarios:

  1. Como dice la creadora del invento, "una solución primitiva para un problema primitivo".

    ResponderEliminar
  2. jajaajja sera este el fin de la sub-especie negra??? podran esos animales reprimirse y no volverlo a hacer??

    jeje genial

    pd
    el articulo lo inventaste tu verdad?? esa es tu historia??? solo checando

    ResponderEliminar
  3. Yo escribí la historia a modo de artículo periodístico. Ahora, el producto existe y las que describí son precisamente sus características y funcionalidades.

    ResponderEliminar