jueves, 2 de abril de 2009

Armagedon

La película que he elegido es ARmagedon. Con Bruce Willes y Liv Tylor. La escena que justo cuando llegan a tierra..
Y el todos van caminando hacia sus parientes, el tipo este que no se como se llama (jjejej) el que no conocía a su hijo, pero por ir al espacio su ex-esposa lo perdona y deja que su hijo lo conozca…
Cuando el niño (el cual lleva una camiseta con la bandera de EEUU) llega con el padre… y la sonrisa de los dos no puede ser mas grande, el papa pone cara de duda… y comienza a tocarse el pecho…
Todos se le quedan viendo, la música de fondo baja de intensidad y una tétrica música de misterio crece … el actor se convulsiona y todos se ponen a su alrededor, el actor cae el piso tocándose el pecho y justo cuando Liv tylor se agacha revienta el pecho en una explosión de sangre y hueso dejando libre espacio para el ALIEN que crece dentro de el…

Creditos.



Eso aria de esta película una joya maxima, mas de lo que ya es en si misma.


Pd
Y la verdad es que esta movie me encanta… es mifavorita de todos los tiempos, música, fotografía actuaciones… todo me gusta. Y la verdad es que poca gente lo saben. Y como todos ya han de suponer, mi segunda gran adicción son los zombies y las movies de ALIEN… jejej pensé en poner zombies pero encaja mas lo de Alien

pd2
Al picarle al titulo de mi post... los guiara a una grata sorpresa.

3 comentarios:

  1. Alien... je je je. Entonces en el meteorito vivia una de esas creaturas?? DAMN! Yo lo sospechaba... yo lo sospechaba!Esos malditos... todo era un complot!

    ResponderEliminar
  2. Aceptaria tu cambio si sale Sigourney Weaver. Ya está grande pero sigue siendo Ripley.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ripley al rescate OTRA VEZ!!!!

    ResponderEliminar