lunes, 20 de abril de 2009

SONG of my live

bueno aqui voy, antes que nada todos deben saber que soy como una estacion de radio,que siempre toca las mismas canciones, y que las escucho hasta gastarlas lo mas posible... sin embargo aqui esta la primer rola:

1.-Pearl Jam Yellow Ledbetter (live)

por dios imaginen la escena table dance, una viejota bailandome bichi toda la rola.... apoco no es el mejor recuerdo he? he? mas detalles AQUI


2.-Fastball - The Way


Esta rola la escuche en la prepa y al mirar el video me engrane con el look que hasta me deje las patillas igualitas.

3.-Los Pericos - Pupilas Lejanas

por dios que decirles... la prepa, mi primer peda, mi primer cogida, la vida joven las pinteadas.... snif!!! me da tanta nostalgia esta rola!!!

-------------------------------------

la rola que traigo pegada a los timpanos y a la garganta es esta


3 comentarios:

  1. Sabíaaaaa que ibas a poner la canción de Pearl Jam. Lo sabía. No puedes aguantarte cada vez que la escuchas comentar la anécdota... Aparte que te pones medio raro...fushi. Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nadie tiene gustos tan eclécticos (por decirlo de una forma) como Aquiles.

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir... creo que como dice Lili... lo sabia! ja ja ja. Creo que no esperaba otras canciones de tu parte. Je je je. Bueno... de la ultima... solo puedo decir una cosa: cof cof joto cof cof. Perdon, me dio un ataque de tos... sigh.

    ResponderEliminar