lunes, 6 de abril de 2009

Mierda en Nueva York and shit

La movie que yo quiero deconstruir es "Autumn in New York", pelicula bien conocida por sus cliches sobre la dulce pero, oh! amarga vida de la raza ruca que se mete con la raza youngster, es decir, sobre los romances entre un otonal cuarenton chef de New York al que llamaremos Will "el bastardo" y Charlotte, una jovial veinteanera ilusa y poco experimentada que hace sombreros a la que llamaremos nuevamente "ilusa"...
En fin, esta movie en algun momento de mi vida fue motivo de inspiracion porque Will "el bastardo" me recordaba a cierto alguien que amablemente no osare en insultar y Charlotte me recuerda a cierta mi que no hace sombreros pero si hizo hijos el ano pasado.
Bien. Hay un sinfin de escenas que me gustaria modificar la mayoria con finales sangrientos y poco favorecedores para el protagonista masculino de la pelicula de marras. Pero, pues, basicamente la escena es la siguiente.
Y bueno, como ya se sabe, Charlotte padece de problemas del corazon y esta a unos pocos meses estirar la pata. Por otro lado, Will, perdon "el bastardo" (aja, arriba se me olvido poner la "ilusa", pero no regresare) quien se dedica a multiplicar su money y a tirarse jovencitas a diestra y siniestra, se conocen y tienen un torrido romance... a excepcion de...
Me transporto a la escena poco antes de terminar la pelicula, cuando se ve que los familiares y amigos de Charlotte entran en camara lenta al hospital a la expectativa de recibir la mala noticia de que la "ilusa" ha muerto de su ultimo ataque cardiaco. Sin embargo, en vez de que Will les diga que ella ha muerto, sale ella con cara de estupefaccion y se abraza fuertemente de su abuela, quienes consternados buscan una respuesta en su mirada.
Solo se ve que Charlotte hace la siguiente sena: su dedo indice derecho, erecto, y de pronto miuuuu, se dobla enclenquemente, seguido de la sena de caput! Y el doctor:
-Pase a firmar los papeles de defuncion, srita. Su papa murio de una extrana enfermedad: "pitus flacidus".
-Oigame, pero no es mi papa! No ve que llegamos juntos al hospital y sin pantalones.
-Ah, perdon! Pero que no se vuelva a repetir... Plop!

Chale! que forzada mi escena, jajajaja. Odio esa pelicula. Odio a los rabo verde. Me gustan los sombreros.

F i n

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan los sombreros <|:)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj te la rifaste hermosa.... me encnato

    pitus flasidus jejejej

    y si los sombreros (aun con mi mal gusto segun tu) me gustan mucho

    ResponderEliminar