sábado, 25 de abril de 2009

Y en séptimo día, Dios creó el Rock and roll…

Pues bien, cuando era pequeño viví una temporada con mi abuela. Una vez, llegó un primo mayor cargado de unos discos de acetato que terminaron empolvados en la parte superior de un ropero. Dichos discos, estaban llenos de lo que en ese entonces, me pareció la mejor música del mundo. Algunos de los nombres que recuerdo engalanaban dichos discos eran: Def-Leppard, Scorpions, Helloween y Metallica. Simplemente marcaron mi vida.
Una de las canciones que más me trae recuerdos de esa época es: Bringin'on the heartbreak, interpretada por Def-Leppard. Dicha canción, después lo supe, los dio a conocer en América. En fin. Pueden escucharla aquí.

La segunda melodía tiene un olor a espíritu adolescente y cada vez que la escucho, me remonto al año de 1995 (dicho tema salió en 1991), estando yo en secundaria. Esa canción era el pretexto perfecto para golpear botes de basura con unas baquetas que teníamos en la banda de guerra. En ese entonces dicho tema no significaba mucho para mí. Simplemente diversión y pasar tiempo con los amigos. Aunque eso cambio tiempo despues, lo cual es otra historia. Escucha y averigua que tema es aquí.

Hay una banda que me recuerda a un gran amigo cuasi-karnal y esos días en que simplemente tocábamos (El la guitarra, yo batería) hasta quedar agotados, no necesitando realmente hablar mucho. Esa banda es Lucybell y la canción, descúbranla aquí.

Por ultimo, la canción que más escucho en la actualidad, es del grupo Enjambre. Simplemente no los puedo dejar de escuchar! El tema: Impaciente.
Enjoy.

2 comentarios:

  1. Música chida de todos los tiempos.Cuando pienso que algo como "Smells Like Teen Spirit" salio en 1991, hace 18 años solo me queda pensar en que me estoy haciendo viejo.

    ResponderEliminar
  2. je je je... creo que yo tambien me estoy haciendo viejo por que ya no me acuerdo de las fechas... snif. Efectivamente, dicho tema es del 91. En el 94 le sucedio otra cosa mas explosiva a nirvana. je je je. ya correji...

    ResponderEliminar