viernes, 3 de abril de 2009

La vida no es tan fácil como en el cine…

Yo realicé cambios en 3 escenas de 3 películas distintas:

1. El rey león: En la escena cuando el mandril presenta a Simba sobre la colina.
- Cambio: Cuando levanta en brazos al pequeño León y lo muestra a todos, este se le resbala y cae a lo mas profundo del precipicio. Simba muere y todos se ponen muy tristes. En venganza, los familiares del león fallecido se comen al torpe chango y es entonces que todos viven felices para siempre. Bueno… menos Simba y el mandril desayunado.

2. Blanca Nieves: La escena en que el príncipe besa a blanca nieves para romper su hechizo.
- Cambio: El príncipe la besa… pero ella no despierta. El galán le toma el pulso y se da cuenta de que ya no duerme… ahora esta muerta. El suspira aliviado, puesto que así ya no tendrá que ocultar sus impulsos homosexuales. Ya no tendrá que casárse con Blanca Nieves. Ahora si podra dar rienda suelta a los dictados de su trasero.Así fue que todos vivieron felices para siempre. Bueno… menos Blanca Nieves.

3. Titanic: La escena en que el barco choca contra el iceberg.
- Cambio: El barco nunca llega a chocar gracias a las habilidades del capitán. Sin embargo, éste resulta ser un radical musulmán, comunista y ateo que aprovechando la confusión, secuestra el barco y lo lleva a las terroríficas costas de Irak (¡esos malditos!), dejando libres sólo a quienes pudieron pagar su libertad. El gobierno de Gran Bretaña y Estados Unidos, siguiendo su política de no negociar con terroristas, empiezan a difundir la historia de que en realidad si hubo un accidente con un Iceberg en el que sólo sobrevivieron unos cuantos. Los pocos sobrevivientes, al ser amenazados tanto en su persona como hacia sus familias de muerte, respaldan esa versión. Todos creen lo de la tragedia y viven felices para siempre. Bueno… Excepto los prisioneros cautivos en Irak que a partir de ese entonces, vivieron como esclavos sexuales de un magnate petrolero.

Bueno, esos son los cambios que se me ocurren. Creo que eso les daría mayor credibilidad y sentido a esas películas. ¿Verdad?

4 comentarios:

  1. Estoy especialmente de acuerdo con lo de Titanic. Me da gusto no haberla visto nunca pero tu versión me agrada, si tan solo por el final.
    Lo de blanca nieves siempre lo sospeche.
    Y lo del rey león: JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Sensacional lo de Blanca Nieves jajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajjajjajaj el rey leon, jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cambio en Titanic. Deberias escribir para la SEP en sus libros de Historia de Mexico y Universal.
    Cristhy te amoooooooooo

    ResponderEliminar