miércoles, 15 de abril de 2009

Entre amigas...

* 1 *

- Hey, que buena onda que podemos quedarnos solas en casa con tus pa's de vacas!
- Si, verdad? Ay, aprovechar porque de plano ya me tienen hasta la madre. Con eso de que a mi papa lo ascendieron de rango en la delegacion, se ha vuelto mas codo el cabron, quesque hay que ahorrar con esto de la crisis y la mamada.
- No te da dinero o que?
- Me lo da pichicateado; si supiera el pendejo que de todos modos me lo bolseo. En fin...
- Oye, y cambiando de tema, de verdad no te aguita que salga con Damian?
- Neh! Ya lo pasado, pasado. La amistad es mas fuerte. Si tuvimos ratos chidos el y yo, pero nada mas. Lo importante queda entre amigas.
- Gracias, Lucre. Vales mil.
- Oye, quieres cenar?
- Si, porfis!

* 2 *

- Sandwiches es buena idea, no amigui???
- Simon.
- Tu saca las cosas del refri, mientras yo preparo los platos. Pasame la mayonesa para ir untandole a los panes.
- Oki.
- Mira nada mas lo que se le olvido a mi jefe! Bueno, igual y decidio esconderla aqui, pero, tan facil... Me hace pensar que queria que me diera un plomazo.
- Lucre, mejor dejala alli.
- Si, si... No has pensado nunca lo drastico que puede ser un jalon? O sea, imaginate que una cosa asi de pequena sea capaz de acabar con la vida de alguien. La mia, por ejemplo. Pienso en toda esta raza que se suicida. Uno podria pensar que son unos cobardes, pero la neta hace falta tener los huevos bien puestos para levantar la fusca asi, pegarsela a la cabeza y track! jalar el gatillo.
- Weee, no jueges con eso, we! Por fa, Lucre baja la pistola.
- Si, si... sabes? a veces tambien tripeo, la neta me da hueva la vida. Que facil seria darse un plomazo y tan tan. Se acabo. Dejarnos de mamadas, de la pinche escuela cagada, los jefes pendejos que me tocaron y ese pinche Damian. La neta, Beatriz, si me ardio lo de ese cabron. Pero no por ti, no, no. Como ya te dije, la amistad es mas fuerte. Pero este wey, o sea, fue el primero, si sabes como? Me gusto como me lo hizo, a ver si a ti tambien te gusta. Esta chido que salgan.
- Espero que de verdad no te aguite, amiga.
- Neh! Como ya te dije, lo importante, CABRONA, es que el Damian tambien queda entre amigas...

L ------> * * *B = ..Xp..

Fin

4 comentarios:

  1. "Heaven has no rage like love to hatred turned nor hell a fury like a woman scorned."

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu post! Jeje, muy bueno. Siento que, sin ser cliché, representa muy bien ciertas facetas de la amistad entre las mujeres jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Al respecto de tu post, creo que citare una frase de mi madre que en ciertos momentos me ilumino de sabiduria y que por supuesto, aplica en este post. La frase es: De que chingaos se trata el desgraciado final?

    ResponderEliminar