viernes, 24 de abril de 2009

My songs remain the same

No voy a utilizar el titulo dentro de mis canciones, pero algunas son viejitas.  En ningún orden particular:

The Stones son mi banda favorita, gusto heredado o aprendido de mi padre desde chico. Mi primer concierto fue a los 13 años y los viejos me impresionaron. Aunque tienen muchas canciones y algunas que considero mejores, tiene un lugar especial por acercarme con el viejo rockero.

"Master! Master! Where's the dreams that I've been after? Master! Master! You promised only lies."
Digan lo que digan del Metallica moderno, antes del Black album eran los dioses del metal. Cuando ando con ganas de gritar o descargar energia, Metallica ayuda. Y no, no es con St. Anger, ese me ayuda a sonreir. 

Si tuviera que escoger una sola canción para representar mi tiempo en la universidad ( y fue bastante tiempo) tendría que ser Lateralus. Tool en general nos acompanio en muchos viajes, pero esta canción me da escalofríos. I did indeed Ride the Spiral to the End, my friend. 


Lamentablemente no ando escuchando mucha música por la razón que sea, pero de los últimos grupos que me agradan son The Racontours. Consolers of the Lonely es excelente y lo disfruto en Guitar Hero: World Tour. Aaaaaaah AAAH AAAAAAAAAH!

1 comentario:

  1. Metallica, rollings, Tool... je je je. No esperaba menos de usted. Ahora si que pura sabrosura. Snif. A the raconteurs no los he escuchado... habra que probar...

    ResponderEliminar