lunes, 20 de abril de 2009

So0o0o0o0o0ongs

1. Back to the Future soundtrack--> me recuerda cuando tuve mi primer carro en la secundaria, un Colt standard, y ponía esa música en el stéreo cuando salía a manejar a la carretera. Me fascinaba darle al cambio de velocidad escuchándola jijiji.
2. Head over feet, de Alanis Morissette. Bueno, en general, todo el álbum de Jagged Little Pill, en especial la rola You Oughta Know, me recuerda a mis años de secundaria cuando era dizque feminista antihombres sin siquiera haber tenido una relación concreta con muchachos... Pero bueno, ese no es el tema ahorita. Head over feet me recuerda a mi primer año y medio de noviazgo con Daniel. Justo cuando logró dejarme head over feet fue que le dediqué la letra de esa canción.
3. Bittersweet Symphony, de The Verve. Voy a caer en la cursilería: esta canción la pusieron en el acto académico de mi graduación de licenciatura en la UABC. De por sí siempre me ha gustado la canción y tenerla ahí fue especialmente conmovedor y todavía lo resulta cada vez que la escucho.
-----------------------------------------------------------
¿Y qué rola tengo ahorita pegada en mi cabeza? Hmmmm. Tengo varias, pero creo que la que más escucho actualmente nomás porque me gusta cómo suena... es Believe de The Bravery (Gossip Girl). Otras son You Found Me de The Fray (Lost) y The Quest de Bryn Christopher (Grey's Anatomy). Todas ellas por las mismas razones: las he escuchado en episodios de programas televisivos, o incluso en comerciales de estos programas, se me pega la tonada y busco el nombre de la canción por internet. Eso es todo.

5 comentarios:

  1. lili eres una adictita a las series televisivas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Curas tus rolas. Tendre que ver mas television

    ResponderEliminar
  3. Creo que puedes hacer un soundtrack de tu vida con puras rolas de Back to the Future y serias feliz.

    ResponderEliminar
  4. The P0o0o0ower of Love is a curious thing(8)

    ResponderEliminar
  5. Que seleccion tan curiosa! pero original! je je je. The bravery rifaaaa!

    ResponderEliminar