sábado, 4 de abril de 2009

La vida de Brian

Si alguien no ha visto "Life of Brian" de Monty Python, vaya a verla. Te espero. ¿Ya la viste? Maravilloso.

Brian está escapando de los guardias después de grafitear toda la noche cuando accidentalmente se cae de un edificio y es rescatado por unos extraterrestres. Los aliens, para sorpresa de Brian, estaban en busca de un Mesías. Deciden llevarlo a su planeta, en donde se convierte en un ser supremo, predicando la buena palabra de pensar por uno mismo y hacer lo que es mejor para uno. Desafortunadamente es sacrificado a las vacas espaciales por una malinterpretación de sus textos. 

En la tierra, la madre de Brian se escandaliza ante la pérdida de su hijo. Al mismo tiempo, los seguidores de cualquier profeta que se les aparece contemplan que hacer ahora. -"¿Porque nos abandonaría Brian? ¿Qué hicimos mal?" - "¿Qué tal si es una señal? Debemos buscarlo no en la tierra pero en nuestros corazones." El Brianismo nace en ese momento. Los Cristianos no pueden con la popularidad del nuevo movimiento y eventualmente aceptan una sola religión, que desafortunadamente corrompe a la humanidad, ya que no tenia fundamentos fuertes como para sostenerse. 

Vamos, no me vas a decir que tuvo menos sentido que la trama original.

5 comentarios:

  1. brian??? de que dem.. estas hablando?? que movie es esa?/?? alguien conoce algun triler... esta en el cine...

    bueno suena interesante la verdad

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=vVHhg67RVd4
    Life of Brain trata de un tipejo, llamado Brian, que vivio en el tiempo de Jesucristo y por accidente, es confundido por el.

    ResponderEliminar
  3. Tu final lo acepto, siempre y cuando incluyas la canción final de la película original. Es quizá mi parte favorita de la película y pensarla sin ella no tiene mucho sentido.

    ResponderEliminar
  4. Chale, de pronto dije "!Que mierd! de pelicula es esa!" O sea, el cambio esta bizarrisimo, pero una vez sabida la pequena sinopsis esa de Jesucristo, me da miedo pensar de que se pueda tratar la pelicula...
    Habra que verla.

    ResponderEliminar