domingo, 12 de abril de 2009

Cambio de gustos

Todos tenemos derecho a que nos guste lo que se nos de la gana. No voy y le critico a mi amiga porque le gusta la academia, no le ando diciendo a mi vecina que le pasa cuando escucha al Benny Ibarra ni a mi novio le cuestiono sus gustos en películas, aunque diga que 300 es la mejor película de todos los tiempos. Tengo la buena educación como para dejar que cada quien le guste lo que le agrade. 

A mi, por ejemplo, me gusta quitarle los choco chips a las galletas de chocolate. Si alguien me pregunta porque solo les digo que así siempre me han gustado. Les puede parecer raro, es su derecho pero no tiene algo de malo. Me gusta salir a brincar en charcos cuando llueve. Me agrada ver la cara de la gente cuando estornuda. Son cosas de mi agrado y mientras las pueda hacer me hacen feliz. 

Y si había algo que me gustaba hacer, era asustar a gente. Nada serio, solo aparecer atrás de ellos cuando no me ven venir, o una cosquilla de repente. Claro, siempre va ver gente que le enfada un poco, pero luego se ríen ya que ven que era broma. Desafortunadamente, me fui a vivir a Tijuana a finales del 2008. Una de mis nuevas amigas no aprecio mi broma y digamos que tengo suerte de que no tiene buen tiro. Ya no asusto a la gente mas que con mi cicatriz. 

2 comentarios:

  1. Una disculpa por la historia. Realmente lo lamento.

    ResponderEliminar
  2. Este... como decirlo... puesss... presenta a tu amiga ¿no? digo... la neta se ve bien sabrosita en la foto... je je je. Slurp!

    ResponderEliminar